Suscríbete

Nuevas imágenes de Rise of the Tomb Raider

El reboot de la aventura protagonizada por Lara Croft muestra las habilidades y desafíos que tendrá la valiente protagonista

La nueva saga de Tomb Raider saldrá a la luz el próximo 10 de noviembre para Xbox 360 y Xbox One.
Techbit 19/10/2015 14:57 Sebastián García Méndez / Clínica de Periodismo Actualizada 13:43

#Gamers

El tiempo sigue su marcha y cada vez falta menos para conocer el nuevo Rise of the Tomb Raider. Es por ello que el portal IGN ha publicado un vídeo en el que se muestran los primeros 27 minutos del juego.

El reboot de la aventura protagonizada por Lara Croft muestra las habilidades y desafíos que tendrá la valiente protagonista. Anteriormente ya se habían mostrado trailers sobre el juego, mas ninguno tan completo como el presentado por el sitio norteamericano.

Pelear contra enemigos, explorar tumbas y sobrevivir al frío que azota las cordilleras de Siberia, son los obstáculos que deberá superar Lara para continuar con la búsqueda de la antigua ciudad de Kietzh.

La nueva saga de Tomb Raider saldrá a la luz el próximo 10 de noviembre para Xbox 360 y Xbox One, posteriormente se dará a conocer para PC a principios de 2016, mientras que los usuarios de PS4 podrán jugarlo hasta finales del mismo año.

Comentarios