Suscríbete

Protege tu entorno con tecnología

Techbit 05/09/2015 03:05 Yanine Quiroz / Clínica de Periodismo Actualizada 03:49
Guardando favorito...

[email protected]

Con el objetivo de prevenir pérdidas de los sectores industriales, comerciales, empresas de retail (minoristas) y gobierno, la compañía americana de soluciones tecnológicas enfocadas a la seguridad, USS, llegó a México con una gama de productos entre los que se encuentran sistemas de videovigilancia, tags de inventario electrónico de artículos o de radiofrecuencia.

“Proveemos servicios, proyectos y productos enfocados a la seguridad electrónica. Nosotros buscamos ayudar a los clientes a mejorar su productividad a partir de procesos seguros”, señaló el vicepresidente de USS para México, Javier Campos Stivalet.

La compañía con sede en Los Ángeles, California, desarrolla y fabrica el hardware y software de sus productos, en sus propios centros de innovación. En ese sentido, ofrece servicios de circuito cerrado de televisión, control de acceso e intrusión, un esquema remoto de administración de seguridad en edificios y naves industriales e incluso detección de incendios.

“Nosotros tomamos lo que existe y lo mejoramos con tecnología digital IP. Nuestros productos ayudan a la transición entre lo análogo existente a lo digital. Aplicamos, por ejemplo, reconocimiento facial en las cámaras híbridas”, aseguró Javier Campos.

Para finalizar, el representante mencionó que sus planes a futuro a nivel nacional son invertir 30% de las ventas en desarrollo tecnológico, retribución al personal y herramientas.

Temas Relacionados
tecnología
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos