ebay lanza su versión 4.0 para móviles

El portal de compraventa cumple 20 años en los que ha pasado de casa de subastas a plataforma global, y estrena nueva aplicación para iOS y Android

Durante 20 años, eBay ha sido uno de los mercados más dinámicos del mundo
Techbit 23/09/2015 12:54 Redacción Actualizada 12:56

La firma de subastas de productos a través de Internet eBay celebra este mes su 20 aniversario, por lo que dio a conocer el día de hoy en nuestro país una nueva aplicación para iOS y Android: eBay 4.0. Esta versión tiene un diseño más navegable, con fácil acceso a las principales ofertas, promociones y eventos, y está balanceada con formas fluidas de acceder a las sus funciones.

La nueva aplicación, ofrece más información para que los nuevos vendedores tengan éxito, y brinda más datos estadísticos a los vendedores regulares.

La navegación de la app se encuentra dividida en tres secciones: actividad, comprar y vender, ayudando así a enfocarse mejor en los tres tipos de clientes, es decir, en los clientes que ya usaron ebay en el pasado, los que quieren comprar algo ahora y los que venden allí sus productos.

Lo que comenzó en 1995 como la afición de un programador de software se ha convertido en uno de los mercados online más importantes, con 157 millones de compradores activos, 25 millones de vendedores y 800 millones de anuncios listados.

Aquí puedes descargar la aplicación para iOS y Android.

Temas Relacionados
ebay 4.0 eBay para móviles iOS Android

Comentarios