Más Información

Harfuch informa avances del caso "El Limones"; UIF congela cuentas y descarta vínculos, por ahora, con Pedro Haces o sindicatos

FGR obtiene vinculación a proceso contra César Duarte, exgobernador de Chihuahua; se le acusa de lavado de dinero

María Amparo Casar y la presunta pensión ilícita de Pemex por la que la FGR la investiga; esto es lo que se sabe del caso

Cae grupo dedicado al robo de autotransporte; Gabinete de Seguridad reporta operativos en Edomex e Hidalgo
Anteriormente, en el mes de julio, se había anunciado la posibilidad de que el navegador Google Chrome pausaría todos y cada uno de los anuncios y videos de Flash que se reproduzcan de forma automática.
Las dudas se disipan, ya que a partir del 1 de septiembre, esta nueva función será parte de Chrome, así lo anunció en un post oficial Google Adwords. En caso de querer reproducir un anuncio, se podrá hacerlo de manera manual.
El poco consumo de batería en nuestros dispositivos y tener menos riesgo en adquirir códigos maliciosos, son características que hacen más atractiva a esta nueva función.
A pesar de todas las fallas encontradas en Flash que han sido foco de los medios las compañías todavía prefieren el software de Adobe.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










