#ResidentEvil2

La compañía de videojuegos Capcom anunció que se ha aprobado el remake de un clásico del survival horror, Resident Evil 2 por lo que el proyecto ya se encuentra en desarrollo.

El anuncio fue realizado por Yoshiaki Hirabayashi, el productor de la División 1 de I+D de Capcom, quien por medio de un video en Youtube, agradeció el apoyo de los fans para hacer de este proyecto una realidad.

Comentó que harán todo lo posible para tener en cuenta las opiniones de los fans para hacer de este remake la experiencia de juegos que los aficionados llevan demandando desde hace años.

Al mismo tiempo, nos mantendrán informados por medio de las redes sociales, con cierta frecuencia sobre el desarrollo del proyecto, aunque las primeras noticias y detalles tardarán un poco llegar.

Por el momento, no se tiene confirmado ni las plataformas en las que estará disponible (presumiblemente PS4, PC y Xbox One) ni su fecha aproximada de salida.

El título Resident Evil 2 apareció en varios formatos, pero fue sobre todo en el PlayStation original donde consiguió una gran fama. Las computadoras de escritorio y el Nintendo 64 también contaron con la suerte de tener una versión de este juego. Más adelante surgieron versiones para Dreamcast y GameCube, e incluso en la actualidad se puede adquirir la versión original en la tienda digital de PS3 y Vita.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses