Más Información

Colectivas feministas convocan a marcha del 8M; señalan que la violencia contra las mujeres se recrudeció en el país

Corte va por dar cierre a disputa Lourdes Mendoza-Lozoya; “que no se convierta en símbolo de la impunidad”, pide la periodista

Seguridad de Chiapas se abre a indagatoria por narconómina dada a conocer por EL UNIVERSAL; “no tenemos nada que ocultar”, dice secretario

Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG
La finlandesa Nokia confirmó a última hora del lunes que en 2016 podría empezar a diseñar y a conceder licencias para teléfonos móviles bajo su nombre de marca.
Nokia, que se especializa en la fabricación de equipos de redes, dijo que estaba buscando un socio que asuma la fabricación, venta, promoción y atención al cliente de los productos.
La compañía dijo que un celular Nokia no llegaría al mercado antes del cuarto trimestre de 2016, cuando el acuerdo de la compañía finlandesa con Microsoft permita usar de nuevo el nombre de la marca.
Nokia vendió su negocio de móviles a Microsoft en 2014 después de años de descensos de ventas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










