Más Información

Sheinbaum aclara incidente con la familia Aguilar; dice que no fue un ataque directo sino un operativo en Zacatecas

Sheinbaum descarta "dedazo" en elección de hija de Rosaura Ruíz en Junta de Gobierno de la UNAM; reconoce autonomía

Cultura niega que exista paro en las tres sedes de la Cineteca Nacional; destaca diálogo con trabajadores

Vinculan a proceso a Dionicio Emanuel Álvarez, excolaborador de Cuauhtémoc Blanco; también lo investigan por fraude
Este gadget desea poner a disposición de los usuarios, todo un mundo de realidad virtual. El equipo solamente funciona con los teléfonos insignia de la compañía ,el Galaxy S6 y el S6 Edge.
Estas gafas llamadas Innovator Edition cuestan tienen un precio de 200 dólares y están dirigidas a desarrolladores interesados en desarrollar esta tecnología basada en teléfonos inteligentes.
Las nuevas gafas son 15 por ciento más livianas que el último modelo, y las correas se han mejorado para que sean más fáciles de ajustar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









