[Publicidad]
#E32015
Después de 11 años, los fans de la legendaria serie Doom, podrán disfrutar nuevamente de este título, el cual le dio forma a los videojuegos de disparos en primera persona actuales,.
El juego contará con algunas novedades como la vuelta de los botiquines en vez de la regeneración automática, el estreno de las ejecuciones tras debilitar al enemigo, etre otros detalles.
Cabe destacar el modo multijugador con la posibilidad de permitir al usuario convertirse en un demonio. También se anunció que el nuevo Doom contará con Doom Snapmap, un editor para crear mapas y compartirlos con la comunidad.
Llegará en primavera del 2016 para las plataformas PC, PS4 y Xbox One.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Colombia vs Portugal: Horarios y canales para ver EN VIVO el cierre del Grupo K del Mundial 2026

Mundo
Junio no es el mes del Orgullo LGBTI en todo el mundo; clima, una de las razones

Metrópoli
Alcaldesa de Cuauhtémoc encabeza pinta de cruces peatonales con los colores del arcoíris; despliegan operativo previo a Marcha del Orgullo LGBTQ+

Cultura
Así es Dataland, el primer museo de IA que convierte tus emociones en arte






