Si usted es de las personas que tendrá opotunidad de viajar a Boom, Reino de Bélgica, para estar presente en el festival de música electrónica Tomorrowland , deberá tomar en cuenta que las medidas de seguridad y de antiterrorismo serán grandes.

La embajada de México en Bélgica, Luxemburgo y Unión Europea, alertó a los ciudadanos mexicanos que participarán en el Tomorrowland del 21 al 24 de julio próximo y luego del 27 al 31 de julio, para que tomen en cuenta que serán sometidos a fuertes medidas de seguridad .

“A los ciudadanos mexicanos que asistirán al evento Tomorrowland en la ciudad de Boom, Reino de Bélgica, los días del 20 al 24 de julio y del 27 al 31 sw julio, se informa que el gobierno belga incrementará fuertemente las medidas de seguridad y antiterrorismo para prevenir cualquier eventualidad”, difundió la representación diplomática mexicana.

Sugirió a los mexicanos que estarán presentes en aquella región, portar una identificación oficial en todo momento ; guardar en archivo PDF copia del pasaporte, acta de nacimiento y alguna otra identificación oficial mexicana, así como seguir cuidadosamente todas las instrucciones de seguridad que se impartirán por las autoridades belgas en el evento.

El gobierno belga, añadió, instalará dos puestos de policía en donde se podrá obtener un reporte de extravío o robo de algún documento .

“La embajada de México mantendrá informado, a través de la página de Internet de la embajada, a los turistas mexicanos en caso de cualquier indicación importante que provenga del gobierno belga”, especificó.

Los turistas mexicanos que asistan al Tomorrowland podrán utilizar los teléfonos de emergencia que tiene habilitados la embajada, por cualquier eventualidad, las 24 horas del día. Si marca desde Bélgica es: 0475-23-95-87 y si marca desde México: 0032-475- 23- 95-87.

El Tomorrowland es un festival de música electrónicas que se lleva a cabo cada año desde 2005. Se realiza en la escuela internado Boom, Bélgica y está organizado por ID&T y Entertainment and Media Entrerprise.

Se calcula que anualmente asisten más de 400 mil personas de 75 nacionalidades distintas.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses