Más Información

Vandalizan casa del senador de Morena, Javier Corral en Ciudad Juárez; dejan mensajes y arreglo funerario afuera del inmueble

Reaparece Inzunza... en redes sociales; senador acusado en EU de narcotráfico publica foto con su madre, en Badiraguato

Madres buscadoras marchan para exigir cese a las desapariciones en México; "no es tiempo de celebrar", lamentan

Ni Pelé ni Maradona frenaron las clases… pero el Mundial 2026 sí podría recortar el ciclo escolar; Imco advierte rezago educativo

Noroña sale en defensa de Rocha Moya; acusaciones de EU son "golpeteo político" rumbo a elecciones de 2027, condena
Trece personas fueron detenidas por la probable comisión de delitos electorales en Nayarit, Coahuila y Veracruz. A pesar de que en el Estado de México se reportó mayor número de denuncias, en esta entidad no hay reporte de detenidos, de acuerdo con datos de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).
La Fiscalía reportó un detenido en Nayarit, uno en Veracruz y cuatro en Coahuila por la probable retención de credenciales.
Además siete sujetos fueron detenidos por causar disturbios en las inmediaciones de las casillas con palos, piedras y cuchillos.
En la Ciudad de México fueron detenidos dos hombres que operaban autobuses que presuntamente serían usados para acarrear votantes.
Los hombres fueron liberados tras rendir su declaración, en la cual señalaron que eran 70 autobuses destinados al acarreo en Ecatepec y Nezahualcóyotl.
Los hombres fueron detenidos gracias a una denuncia ciudadana y antes de cometer el delito, por ello fueron liberados al término de su declaración.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









