Cerveza Victoria revela creativa campaña contra la discriminación

La marca cervecera puso a circular un video en el que impulsa la idea de que el valor de México está en su mestizaje

Especial
Nación 27/06/2017 14:15 Redacción Ciudad de México Actualizada 21:43
Guardando favorito...

Cerveza Victoria reveló los detalles de una creativa campaña en contra de la discriminación que causó revuelo en México en los últimos días.

#LoChingónEstáAquí, está en ti; sin importar tu color de piel, tu situación social o geográfica”, es el mensaje esencial de la campaña. 

Como parte de la estrategia publicitaria, la marca cervecera hizo circular un video a partir de la noche del sábado, en el que se observa a una modelo rubia profiriendo insultos raciales en contra de otra chica de tez morena, así como contra los responsables de la supuesta grabación. El video se viralizó con el hashtag #Ladyprieta.

Ahora, Cerveza Victoria presenta un video en el que muestra que todo se trató de un montaje para evidenciar la terrible discriminación que se padece en México.

“A través de estos materiales, la marca busca crear un movimiento donde se reconozca que lo chingón de México está aquí, está en ti; sin importar tu color de piel, tu situación social o geográfica. Nada de esto debería ser motivo de discriminación, al contrario, debe ser motivo de orgullo y celebración, dejemos claro que lo mejor de México somos nosotros, nuestra diversidad, nuestro mestizaje”, dice el comunicado de la empresa. 

En el nuevo video que puso a circular, Cerveza Victoria asegura que “no todo lo bello es blanco, la publicidad te ha hecho creer eso” y que “la discriminación en nuestro país se vive todos los días por ello "a partir de hoy sólo utilizaremos talento mexicano"

Al final, el video hace hincapié en una idea potente: la riqueza de México está en su mestizaje. Y sí.

* Este contenido forma parte de una campaña patrocinada por Grupo Modelo
ahc

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios