17 | AGO | 2019
Foto: Archivo

Peña Nieto condena asesinato del periodista Javier Valdez

15/05/2017
16:11
Ciudad de México
-A +A
El Presidente instruyó a la Procuraduría General de la República para que apoye a las autoridades locales en la investigación de este “indignante crimen”

El presidente Enrique Peña Nieto condenó el asesinato del periodista Javier Valdez Cárdenas ocurrido este día en Sinaloa.

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente expresó sus condolencias a familiares y compañeros del comunicador, quien se desempeñaba como corresponsal del periódico La Jornada en Sinaloa.

El Presidente también informó que instruyó a a la Procuraduría General de la República para que apoye a las autoridades locales en la investigación de este “indignante crimen”.

El escritor y periodista Javier Valdez Cárdenas fue asesinado este día en Sinaloa, en la colonia Jorge Almada, cuando se dirigía a las oficinas del Semanario RíoDoce, del cual es cofundador.

Valdéz Cárdenas, autor de varias novelas entre ellas “Miss Narco” y “Los Morros del Narco”, fue privado de la vida sobre la calle Mariano Riva Palacio casi esquina con Epitacio Osuna.

El fundador del Semanario RíoDoce, que se inició en el periodismo en 1988 en las páginas del Noroeste, recibió varios disparos sin que se tenga información sobre sus agresores.

Artículo

Asesinan al periodista y escritor Javier Valdez en Sinaloa

El también corresponsal de La Jornada y cofundador del Semanario RíoDoce recibió varios disparos en Culiacán
Asesinan al periodista y escritor Javier Valdez en Sinaloa Asesinan al periodista y escritor Javier Valdez en Sinaloa

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios