Más Información

Sheinbaum presenta nuevo centro de café y maíz Bienestar en Guerrero; busca que la alimentación en México no dependa del exterior

Ataques simultáneos en Valle de Santiago, Guanajuato, deja seis personas muertas; entre las víctimas hay dos menores

Llega a Cuba buque con más de 80 mil barriles de petróleo de México; es descargado en la refinería Ñico López

Coloca Profeco sellos de suspensión en establecimientos de CDMX y Edomex; hay farmacias, centros comerciales y hasta cantinas

Edificio donde se registró explosión en Paseos de Taxqueña es rehabilitable, aseguran autoridades; proyecto estará a cargo de la Secretaría de Vivienda

Tras declarar ante MP, queda en libertad secretaria de Grecia Quiroz; Fiscalía de Michoacán no ha aclarado detención
Como cada 10 de mayo, miles de fieles acuden a la Basílica de Guadalupe para presenciar la misa en honor de todas las madres mexicanas, incluida la Virgen María.
En punto de las 09:00 de la mañana, y con las tradicionales “Mañanitas”, inició la celebración religiosa en la que se pidió por todas las mamás que trabajan en dependencias y lugares “de esta tierra santa”.
También se felicitó a todas las madres que acudieron a la Basílica y por aquellas que ya se encuentran en “brazos de la virgen de Guadalupe, en la vida eterna”.
Se elevó una oración por las mamás que tienen problemas y por las que están enfermas o sufren por algún motivo.
Andrea Hernández tiene 79 años, desde niña ha celebrado el 10 de mayo en la Basílica, primero como hija, después como madre y ahora como abuela.
Asegura que su fe en la Virgen de Guadalupe se reafirmó cuando uno de sus ocho hijos estaba desahuciado y "un milagro de mi morenita le salvó la vida", por este motivo inculca en su familia la fe guadalupana.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







