Celebra voluntariado Día del Niño en el IMSS

En la explanada del Hospital de Especialidades del Centro Médico Siglo XXI, los infantes presenciaron el show de superhéroes, heroínas, luchadores y princesas

Celebra voluntariado Día del Niño en el IMSS
Los pequeños gozaron con las dinámicas y juegos organizados por payasos. /Especial - IMSS
Nación 29/04/2017 16:24 Astrid Rivera Actualizada 16:41

Con bailes y un show de superhéroes el Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) festejó el Día del Niño.

En la explanada del Hospital de Especialidades del Centro Médico Siglo XXI, los infantes presenciaron el show de los superhéroes Thor y Batman; los luchadores Ángel de Luz, Gran Kendor y El dragón Chibigón; además de convivir con La Bella Durmiente, Blancanieves, La Mujer Maravilla, Batichica, Gatubela, Mimí, Los Pitufos y el villano Darth Vader, entre otros personajes.

Durante la función especial del “Circo de Ringo”, los pequeños disfrutaron  de una feria que contó con juegos de pesca, canicas, basquetbol, tiro al gol, boliche, traga bolas, tiro al blanco, lanzamiento de dardos, futbolito, tornillos y ponle la cola al burro.

voluntad1.jpg

Las niñas fueron consentidas en un  Spa, en el que recibieron tratamientos faciales, arreglo de manos y pies, además de sesiones de maquillaje, por mencionar algunos servicios de cuidado personal.

Las ocurrencias de los payasos y los actos de equilibrio de los malabaristas, deleitaron a los chicos en esta celebración, en la que también hubo concursos de baile y entrega de juguetes.

voluntad2.jpg

Participaron en esta gran fiesta, niños derechohabientes de los centros médicos La Raza y Siglo XXI; y población infantil beneficiaria del Programa IMSS-PROSPERA de las comunidades de San Salvador, Hidalgo; y Tlacolula, Oaxaca.

La presidenta del Voluntariado IMSS, Ximena Galindo de Arriola, reconoció  el apoyo de Fundación Pola y las organizaciones Dar es amar, ABC, Iluminando con Amor, Amigos Nefro, Colores de Esperanza y Luchadores con Causa, por su compromiso y solidaridad para la realización de este festejo.

voluntad3.jpg

(Imágenes - Cortesía IMSS)

Temas Relacionados
IMSS voluntariado Día del niño

Comentarios