Una histórica velada es la que se realizará el sábado en el Zócalo de la Ciudad de México, la primera de boxeo profesional en dicho escenario y con Mariana Juárez segura de destronar a la africana Catherine Phiri.

En conferencia de prensa, que se realizó este día en las instalaciones de Televisa Chapultepec, se dieron a conocer algunos detalles de la velada, donde el turno estelar correrá a cargo de "La Barby", quien retará a la africana Catherine Phiri por el cetro gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Será un evento histórico, junto al CMB creamos una papeleta de mucha emoción. Desde temprano habrá graderío, sillas cómodas, una arena para más de 20 mil personas, con iluminación de primer mundo, pantallas, un espectáculo histórico a todo México", dijo Oswaldo Küchle, titular de Promociones del Pueblo.

Dejó en claro que el acceso será gratuito para todos los aficionados y que el boletaje se repartirá en distintos eventos, como en el entrenamiento público este día en la Plaza de Santo Domingo y el viernes en el pesaje, en el Zócalo capitalino.

Habrá cuatro secciones: ring side para invitados especiales y patrocinadores, una zona preferente, otra de gradas y una sección para gente a pie que verá la velada en pantallas gigantes, "una función de las más importantes para nosotros".

También estuvo Alberto Sosa, director general de Televisa Deportes, y los protagonistas de las principales veladas, como Mariana Juárez, Catherine Phiri, el mexicano Eduardo "Rocky" Hernández y el argentino Hugo Santillán.

Otros ahí presentes y motivados por presentarse en dicha velada, fueron el olímpico en Río 2016, Juan Pablo "Pivi" Romero, Luis "Coto" Vidales, Diego "Demoledor" Cruz y Alejandro "Pájaro" Dávila, los últimos dos que se enfrentarán en una revancha tras el empate del año pasado.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses