[Publicidad]
Sin avanzar en los trabajos legislativos, los diputados federales del PRI decidieron festejar el Día del Amor y la Amistad y llevaron mariachi a sus oficinas en la Cámara de Diputados.
Pero hubo algo más: el ágape sirvió también para celebrar el cumpleaños del coordinador parlamentario del PRI, César Camacho Quiroz, nos dicen.
Y en el jolgorio hubo taquiza, dulces y jugo de naranja para los legisladores. La celebración duró poco más de una hora, con los acordes del mariachi que tocó "La Mañanitas" y "Secreto de Amor", entre otras.
Después del convivio, los diputados priístas llegaron al salón de plenos para participar en la sesión ordinaria de este martes.
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
La mejor laptop calidad-precio que puedes encontrar en Amazon México; cómprala en menos de 9 mil pesos

Universal Deportes
Pumas es víctima de los mejores MEMES tras empatar sin goles con Querétaro en CU

De última
Así celebró Sapica 100 años de la industria del calzado en Guanajuato

Menú
Cócteles con ron fáciles de preparar en casa para celebrar du Día






