Más Información

Reducir presupuesto del INE no afecta su autonomía, defiende Luisa Alcalde; “reforma electoral no es un capricho”, dice

Reforma electoral le abre la puerta al dinero del crimen organizado, señala PAN; advierte “proyecto de control político”

ICE busca a exagente de la Policía Federal ligado al Cártel de Sinaloa; lo acusan de supervisar cargamentos de cocaína

Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas
La Universidad Nacional Autónoma de México informa que un joven falleció por insuficiencia respiratoria dentro del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Oriente.
De acuerdo con la máxima casa de estudios, Luis Alberto Villarreal Dorrayef padecía un problema de asma desde su nacimiento.
“Compañeros del joven manifestaron que lo encontraron aparentemente inconsciente al interior de una pizzería cercana, por lo que decidieron trasladarlo para que fuera valorado y asistido por el servicio médico del plantel”, manifestó en un comunicado.
En el plantel, las autoridades del Colegio solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero el alumno ya había fallecido.
Personal jurídico del CCH Oriente y de la Coordinación de Oficinas Jurídicas de la UNAM informaron al Ministerio Público de lo acontecido, por lo que peritos arribaron al plantel.
Un médico legista certificó que la muerte del joven se debió a una insuficiencia respiratoria, a causa de la enfermedad que padecía.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










