[Publicidad]
Tras lamentar los hechos que se registraron ayer en Tultepec, Estado de México, el presidente Enrique Peña Nieto guardó un minuto de silencio por las personas fallecidas.
De gira por Tlaxcala, en donde inauguró el Hospital General de San Pablo del Monte, el jefe del Ejecutivo Federal expresó su solidaridad con el pueblo de Tultepec, que ayer sufrió el estallido del mercado de San Pablito que dejó 32 muertos y 50 heridos.
"Mi mayor solidaridad con las familias que perdieron un ser querido en el municipio de Tultepec en el Estado de México, en un mercado de pirotecnia con un estallido de gran magnitud", expresó.
Peña Nieto refirió que la instrucción a las autoridades de Salud del gobierno federal, de prestar la mayor atención a las personas heridas y a sus familias.
El gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, acompañó al Presidente, quien expresó su reconocimiento y gratitud a todos los servidores públicos del sector salud.
cg/cd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Detienen a 7 personas por despojo de un inmueble en Azcapotzalco; cambiaron chapas y agredieron a los habitantes

Estados
Tlaxcala presenta candidatura para ser la Ciudad Americana del Deporte 2027; está respaldada por inversión de alrededor de 675 mdp

Estados
Michoacán invierte 10 mdp en 10 mil guitarras de Paracho para secundarias

Estados
Reconocen grave inseguridad en carreteras de Hidalgo; avanzan en acciones que permitan mayor seguridad en autopista Arco Norte






