13 | OCT | 2019
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)

Diputado ofrece recompensa por agresores de Ana Gabriela Guevara

14/12/2016
19:39
Horacio Jiménez y Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A
El panista Ulises Ramírez ofreció sus 150 mil pesos como recompensa a quien proporcione datos certeros y precisos de los agresores de la medallista olímpica

El diputado federal panista Ulises Ramírez ofreció los 150 mil pesos de su bono navideño como recompensa a quien denuncie o proporcione datos precisos para capturar a los agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara.

Artículo

PGR pide videos de agresión a Ana Guevara

La Comisión de Seguridad Ciudadana mexiquense expresó que se rastrean las cintas en el sistema estatal de videovigilancia en busca del momento de la agresión a la senadora del PT; los hechos ocurrieron en la autopista Toluca-México
PGR pide videos de agresión a Ana GuevaraPGR pide videos de agresión a Ana Guevara

"Ana Guevara es un símbolo de grandeza y éxito para México. Una compañera entrañable y condenó la agresión de que fue víctima, por eso voy a donar mi bono navideño de 150 mil pesos a quién proporcione datos certeros, precisos y reales de los agresores para capturarlos, esto debe ser castigado ante la ley", dijo el legislador.
El también aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura del Estado de México pidió que ojalá y otros legisladores, aunque sean de otras bancadas, se sumen a esta causa como un gesto para frenar la violencia contra las mujeres.
Ramírez calificó a la ex atleta y actual senadora como la víctima lamentable cuyo caso tuvo que darse para que gobernantes y sociedad pongan un alto ya a lo que se vive día a día en contra de la mujer.

"Estoy convencido que tenemos que poner fin a la violencia, a la impunidad y por eso voy a disponer del bono que se nos otorgara de 150 mil pesos como una recompensa para encontrar a los cobardes que hicieron esto; para la persona que nos ayude a encontrar con certeza los nombres de los responsables y su ubicación al teléfono 5522-00 48 y 57649030", indicó.
“Basta a la violencia contra las mujeres, basta a la impunidad".

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios