Destaca Papa encuentro de alcaldes de C40 en la CDMX

El papa Francisco mandó sus buenos deseos y ánimo al Grupo de Liderazgo Climático C40, que se reunirá del 30 de noviembre al 2 de diciembre
29/11/2016
21:42
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El papa Francisco mandó sus buenos deseos y ánimo para el encuentro del Grupo de Liderazgo Climático C40 que se llevará a cabo en la Ciudad de México del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

A través de una carta, el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin y el nuncio apostólico en México, Franco Coppola, transmitieron el saludo del Papa al jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, a organizadores y alcaldes del C40.

“El Papa Francisco saluda con afecto a los organizadores y participantes del Mayors Summit of the C40 Climate Leadership Group, reunidos en Ciudad de México para tratar el desarrollo urbano sostenible y mitigar el Cambio Climático”.

En la misiva externan que el Papa los anima para que busquen las medidas encaminadas a proteger y encontrar un desarrollo urbano sostenible y mitigar los efectos del cambio climático.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS