Más Información

Marcha del 8M en CDMX reúne a miles de mujeres contra la violencia feminicida; sigue aquí el minuto a minuto

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Sheinbaum anuncia cambios en mañanera de este lunes 9 de marzo; se realizará en el Hospital Oncológico para la Mujer CDMX

Exhiben a presunto aliado feminista como deudor alimentario en marcha del 8M en Tlaxcala; mujeres lo expulsan

"Prefería morir por mi propia mano a que él me matara"; Zoe, víctima de abuso sexual, alza su voz en marcha del 8M
El presidente Enrique Peña Nieto lamentó la muerte del caricaturista Rogelio Naranjo. A través de su cuenta de Twitter el mandatario mexicano extendió su pésame a los familiares del caricaturista y colaborador de EL UNIVERSAL.
Mi más sentido pésame a los familiares y compañeros del gran caricaturista político Rogelio Naranjo.
Reconoció el ingenio de Naranjo y aprovechó para recalcar que el dibujante ejerció, durante más de 45 años de carrera, su libertad de expresión “con humor e ingenio”.
Esta noche Naranjo falleció de un paro cardiaco en un hospital de la colonia Lindavista, en la Ciudad de México, tras haber permanecido hospitalizado de una neumonía.
msl/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









