[Publicidad]
La Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), en coordinación con la Profepa, informan que inspectores de ambas dependencias están trabajando en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno para atender el incidente presentado el día de hoy, cuando el buque Burgos se incendió en Veracruz.
"Se confirma que no hay lesionados o pérdida de vidas que lamentar", se lee en su comunicado.
"Se confirma asimismo que la Secretaría de Marina y Petróleos Mexicanos están desplegando una barrera flotante de contención de más de un kilómetro y medio para evitar que haya migración de combustibles a la costa", completan.
Se prevé que por el tipo de combustibles que lleva el buque Burgos, éstos sean consumidos en su mayoría por el fuego.
La Semarnat, a través de la ASEA y Profepa, seguirán en monitoreo permanente del siniestro, privilegiando el seguimiento de las medidas para evitar contaminación al medio ambiente.
ml
[Publicidad]
Más información

Estados
Capturan a presunto sicario de grupo delictivo Los Mezcales en Colima; estaría relacionado con hechos de violencia en distintos puntos del estado

Tendencias
Así se vivió el Eclipse Parcial en CDMX; usuarios comparten las mejores fotos de la Luna de Sangre

Menú
Martha Ortiz presenta "Recetas de vida para mujeres con grandeza"

Estados
Tamaulipas construye casi 79 mil viviendas con inversión de 49 mil millones de pesos






