Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
El senador Miguel Barbosa utilizó un vehículo eléctrico para llegar al recinto legislativo en el Día Mundial Sin Auto. Los usuarios de redes consideraron que el político lucía muy feliz en su trayecto y rápidamente lo convirtieron en "meme".
Este día, los funcionarios públicos llegaron a sus lugares de trabajo en bicicleta o transporte público y compartieron imágenes de sus traslados en redes sociales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









