La primera generación de la universidad privada Universa culminó con cinco egresados de la carrera de Derecho, cuatro de Contaduría y uno de Mercadotecnia.

En una ceremonia encabezada por Jorge de Jesús Peimbert Ambriz, director de la institución; Miguel Ángel Ramírez García, director académico, y el profesor Moisés Lozano se realizó la entrega de diplomas a los ahora licenciados.

Al borde de las lágrimas el profesor Lozano dedicó unas palabras a quienes fueron sus alumnos durante los tres años que duraron los cursos.

"Hoy culmina una batalla llena de dedicación y voluntad. Lo que ustedes hicieron valió la pena", comentó ante los diez alumnos y sus familiares.

Docentes agradecieron la entrega de sus alumnos y destacaron su esfuerzo de combinar trabajo, familia y estudios.

"Es admirable que algunos de ellos siendo mayores de 50 años, o con hijos estudiando y con otras obligaciones aún tengan ánimo de superarse", comentó Peimbert Ambriz.

Gerardo Rodríguez Rosas, Ivette De Jesús Cruz, Jorge Ashkenaz García Andrade, Óscar Joaquín Ramos Figueroa y Sindy Janette Miranda Ponce recibieron el documento que avala que concluyeron la Licenciatura en Derecho.

Con estudios en Contaduría terminados fueron reconocidos Jesús Pacheco Vázquez, Beatriz Gómez Pinzón, José Alfredo López Morales y Raúl García Robles.

Teresa Madelaine González Barajas fue la única egresada de Mercadotecnia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses