Más Información

Laura Itzel Castillo pide no temer al debate de la reforma electoral; prioriza unidad de Morena, PT y el Verde

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Cae Roberto “Beto” Bazán-Salinas, narcotraficante del Cártel del Golfo en Guanajuato; operativo fue realizado por ICE y FGR
Ante el inicio del clico escolar, escuelas del nivel básico de educación en la Ciudad de México amanecieron este lunes con las puertas cerradas en el marco del paro magisterial.
Desde antes de las 08:00 de la mañana, padres de familia llegaron a diversas instalaciones escolares para preguntar por el inicio de la jornada escolar.
"Uno ya no sabe de quién es culpa porque viene de mucho tiempo, que los maestros exigen algo y el gobierno no se los da. Yo creo que las dos partes tienen que ceder y llegar a un buen acuerdo", comentó José Luis Ruiz, de 30 años, padre de familia quien es auxiliar de laboratorio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











