México requiere proyecto educativo sólido: Nuño

El titular de la SEP indicó que los cambios en materia educativa “más allá de retos y coyunturas, no perdamos de vista de lo que se trata, de darle viabilidad al México del siglo XXI”

El titular de la SEP posa junto al empresario Carlos Slim y el astronauta José Hernández. /Tomada de @aurelionuno
Nación 15/07/2016 16:12 Diana Delgado Actualizada 16:24
Guardando favorito...

"Para que haya un México exitoso en el siglo XXI se requiere un proyecto educativo con calidad y sólido", dijo Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública.

Durante la inauguración de la Aldea Digital en el Zócalo de la Ciudad de México, autoridades federales defendieron la aplicación de las reformas federales educativa y de telecomunicaciones, dijeron que a través de dichos cambios es que se podrá conformar un país exitoso y competitivo.

"Más allá de retos y coyunturas, no perdamos de vista de lo que se trata, de darle viabilidad al México del siglo XXI", dijo Nuño Mayer.

Asimismo, Gerardo Ruiz Esparza destacó que con la reforma a las telecomunicaciones los precios de los servicios han disminuido en 23% y el acceso a dispositivos móviles se duplicó.

El titular de la SEP señaló que la Aldea Digital representa "en toda forma" lo que debe ser México, con información, conocimiento, capacitación y educación.

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones