Ingresa CNTE a Segob para reanudar mesa

Los maestros ingresaron en punto de las 15:41 horas para retomar el diálogo con la representación federal que concluyó ayer sin acuerdos

El grupo de maestros a su ingreso a la dependencia federal. /Astrid Rivera - EL UNIVERSAL
Nación 14/07/2016 15:55 Astrid Rivera y Ariadna García Actualizada 16:12
Guardando favorito...

Los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación  (CNTE) ingresaron a la Secretaria de Gobernación (Segob) para reanudar la mesa de negociación que el día de ayer concluyó sin acuerdos.

A las 15:41 los maestros disidentes e integrantes de la Comisión Nacional de Mediación ingresaron al salón Abascal.

El encuentro es encabezado por el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda y el coordinador de asesores de la dependencia, Guillermo Lerdo de Tejada.

Tras posponer la hora de la reunión en dos ocasiones, la cual inició más de tres horas después de la hora acordada, una comitiva de alrededor de 20 maestros  ingresaron al Palacio de Cobián.

A pregunta expresa antes de ingresar a la Segob, sobre las expectativas para la reunión de esta tarde, el dirigente de la sección 9 de la CNTE, Enrique Enríquez, dijo "Vamos bien"; mientras que Adelfo Alejandro Gómez, dirigente estatal de la sección 7 en Chiapas no emitió comentarios.

Ayer la primera mesa de negociación política terminó sin acuerdos, en donde abordarían la abrogación de la reforma educativa.

En la reunión estará el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda, y el coordinador de asesores, Guillermo Lerdo de Tejada.

Temas Relacionados
Diálogo CNTE-Segob
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios