Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

¿Cómo se producen las moscas estériles?; esta es la estrategia del gobierno de México contra el gusano barrenador
Debido a que representan un peligro para la integridad de las personas y ponen en riesgo el patrimonio estructural y natural del entorno, la UNAM desautorizó la convocatoria que hicieron usuarios, a través de las redes sociales para un lanzamiento masivo de los llamados globos de cantolla en Ciudad Universitaria.
En un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), señaló que el uso de estos artefactos o de cualquier actividad que involucre fuego a flama abierta dentro del campus pone en riesgo la integridad de los universitarios y puede desencadenar un incendio que atente contra el patrimonio estructural y natural del entorno.
La Dirección General de Prevención y Protección Civil, así como la Secretaría Ejecutiva de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel, llevan a cabo una campaña permanente para crear conciencia entre la población a fin de evitar la manipulación de fuego en las áreas de la Reserva, incluido el fumar.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










