Personalidades de la esfera política del país utilizaron las redes sociales para enviar una felicitación por el Día de las Madres a sus mamás y todas las mujeres que cumplen este rol en la sociedad mexicana.

Algunos de ellos aprovecharon el espacio para presumir una imagen con sus progenitoras, entre ellos el Presidente Enrique Peña, el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade; los gobernadores del Estado de México y de Nuevo León, Eruviel Ávila y Jaime Rodríguez “El Bronco”.

Asimismo, destacaron una imagen la primera dama, Angélica Rivera; Malio Fabio Beltrones, presidente nacional del tricolor; Rolando Zapata, gobernador de Yucatán, entre otros.

Destacaron mensajes de agradecimiento y apoyo que ellas les brindaron.

Otros funcionarios del gobierno federal, como la canciller Claudia Ruiz Massieu; el secretario de la Marina, Vidal Soberón; Aurelio Nuño, de la SEP; Rosario Robles de Sedatu, Arely Gómez González de PGR, escribieron en sus muros de esta red social mensajes de felicitación a las madres mexicanas.

De igual forma lo hacen otros políticos como Andrés Manuel López Obrador, Miguel Ángel Mancera, Miguel Barbosa y Luis Felipe Puente.

ahd

Google News

Noticias según tus intereses