Más Información

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA

Sheinbaum no presentará demanda contra Elon Musk por dichos que la vinculan con cárteles; "si sigue, lo reevaluaremos", advierte

Secretaría de las Mujeres informa colaboración con plataformas digitales; van contra la violencia digital

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Se mantiene la Fase 1 de Contingencia Ambiental este 11 de marzo; piden evitar actividades al aire libre
José Luis Montenegro, periodista que dio a conocer la existencia de Rosa Isela Guzmán, supuesta hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, publicó en su canal de Youtube los audios de la entrevista que hizo a la hija del capo.
El periodista de The Guardian subió a su cuenta nueve audios en los que la supuesta hija del el líder del cártel de Sinaloa afirma que la fuga de su padre del penal del Altiplano fue un acuerdo con el gobierno mexicano.
Las grabaciones en las que se escucha la voz de Rosa Isela confirman lo que el periodista publicó en The Guardian el pasado 4 de marzo.
De acuerdo con las conversaciones dadas a conocer por Montenegro, la captura de Joaquín Guzmán Loera en febrero del 2014 y su fuga en julio del 2015 fueron acuerdos con el gobierno. En la grabación también se escucha a Rosa Isela asegurar que Ismael "El Mayo" Zambada traicionó a su padre.

En uno de los clips, la supuesta hija del capo autoriza el uso de las grabaciones para el trabajo periodístico del reportero. Guzmán Ortiz también dice que un ex presidente mexicano se reunió con líderes del narco mexicano, en una cita en la que no estuvo presente su padre.

tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








