Feligreses ya comienzan a congregarse en las inmediaciones de la Nunciatura Apostólica para despedir al Papa Francisco en su último día en la Ciudad de México.

Las personas, procedentes de varios estados de la República, arriban sobre la Avenida Insurgentes y ocupan las calles por donde el Pontífice hará su recorrido hacia el Hangar Presidencial.

Hasta el momento se ha cerrado la ciruculación en Avenida Insurgentes y el servicio del Metrobús de la Línea 1 ha sido suspendido.

Los fieles caminan sobre el carril del Mexibús a la altura de la estación Francia para localizarse cerca de las vallas y poder ver al Obispo de Roma.

La seguridad se encuentra a cargo de diversos elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes ya implementaron cortes a la circulación en las calles circundantes a la Nunciatura, en donde todavía la avenida de los Insurgentes se encuentra abierta al paso de los vehículos.

Conforme pasan los minutos continúan llegando los fieles, quienes avanzan sobre el carril del Metrobús en su dirección Norte-Sur para buscar el mejor sitio frente a las vallas y tener una mejor visión del recorrido que efectuará el papa hacia el último destino que visitará en el país: Ciudad Juárez, Chihuahua

En su último día de actividades en nuestro país, el jerarca católico viajará hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en coche descubierto a las 7:45 horas.

Luego será trasladado al Aeropuerto Internacional “Abraham González” en Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde visitará un centro penitenciario.

Con información de Notimex

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses