Recuerda SCT sobre cierres nocturnos en la México-Toluca

Las maniobras se realizarán durante la madrugada por cuatro horas; se pude usar como vía alterna la carretera Toluca-Naucalpan

Nación 05/10/2015 15:29 Notimex Actualizada 15:59
Guardando favorito...
X

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recordó que habrá cierres nocturnos en la carretera México-Toluca, este martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de octubre, de 24:00 a las 4:00 de la mañana, en el sentido Distrito Federal-Toluca.

A través de un comunicado, la dependencia informó que los cierres se realizan con el objetivo de montar trabes metálicas y acelerar los trabajos de construcción de la Autopista La Marquesa-Lerma. Serán únicamente durante cuatro horas, a partir del kilómetro 40+500, a la altura del monumento al caminero.

Se puede utilizar como vía alterna la carretera Toluca-Naucalpan, además de anticipar su salida y tomar precauciones que permitan evitar complicaciones en el recorrido.

La SCT agradeció la comprensión de los usuarios ante las afectaciones y molestias ocasionadas, con la certeza de que al concluir la obra habrá beneficios para los usuarios y habitantes de la región.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones