Recuerda SCT sobre cierres nocturnos en la México-Toluca

Las maniobras se realizarán durante la madrugada por cuatro horas; se pude usar como vía alterna la carretera Toluca-Naucalpan

Nación 05/10/2015 15:29 Notimex Actualizada 15:59
Guardando favorito...

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) recordó que habrá cierres nocturnos en la carretera México-Toluca, este martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de octubre, de 24:00 a las 4:00 de la mañana, en el sentido Distrito Federal-Toluca.

A través de un comunicado, la dependencia informó que los cierres se realizan con el objetivo de montar trabes metálicas y acelerar los trabajos de construcción de la Autopista La Marquesa-Lerma. Serán únicamente durante cuatro horas, a partir del kilómetro 40+500, a la altura del monumento al caminero.

Se puede utilizar como vía alterna la carretera Toluca-Naucalpan, además de anticipar su salida y tomar precauciones que permitan evitar complicaciones en el recorrido.

La SCT agradeció la comprensión de los usuarios ante las afectaciones y molestias ocasionadas, con la certeza de que al concluir la obra habrá beneficios para los usuarios y habitantes de la región.

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios