Más Información

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Con una participación de 19 mil 615 personas, entre corredores y público en general, se realizó en el Campo Militar No 1 la tercera edición del medio maratón de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) como parte de los festejos por los 100 años de la Fuerza Aerea Mexicana (FAM).
El evento encabezado por el general Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional, Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano y Pedro Luis Benítez, subdirector de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte se realizó también simultáneamente en todos los campos militares del país.
Durante el medio maratón, adicionalmente se realizaron la caminata recreativa de tres kilómetros los cuales tuvieron como punto de salida y de meta el área de la Plaza Damián Carmona, ubicada en el Campo Militar No 1 donde además se instaló una carpa de lucha libre profesional.
Tras una hora de la salida comenzó la llegada de los corredores que recorrieron 21 kilómetros dentro del campo militar siendo civiles los ganadores en la categoría varonil: en primer lugar Eloy Sánchez, en segundo lugar Aldo Saúl Vega y tercero Javier Vega.
En tanto en la categoría femenil las ganadores fueron militares: en primer lugar la sargento segundo oficinista Marisol Guadalupe Romero, la soldado oficinista Karina Lizeth García y la soldado oficinista Dulce Yadira Torres, en tanto que el resto de los participantes recibieron también una medalla por realizar el recorrido.
Todos los corredores portaron una camiseta blanca con vivos azules con el logotipo del centenario de la fuerza aérea. Por su parte, en la caminata de tres kilómetros participaron familias completas, mamás con sus hijos, e incluso un hombre vestido como guerrero azteca.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








