En la misa dominical oficiada en la Catedral Metropolitana se pidió orar por el presidente Enrique Peña Nieto, así como por los integrantes del gobierno federal y los poderes legislativo y judicial, para que promulguen leyes para vivir en equidad.

Al oficiar la misa dominical Julián López Amozurrutia, en ausencia de Norberto Rivera, y los fieles pidieron orar por el presidente de la República, y los integrantes del gobierno federal para que "el Espíritu Santo los ilumine".

"Por el señor presidente licenciado Enrique Peña Nieto y todos los encargados del gobierno federal para que el Espíritu Santo los ilumine y los llene de sus dones", se pidió durante la lectura de las oraciones.

También se oró por los poderes legislativo y judicial para que promulguen y ejerzan leyes para vivir en equidad.

"Por los poderes legislativo y judicial para que haciendo posible la organización nacional promulguen y ejerzan las leyes necesarias para vivir con equidad y fraternidad", se oró.

En tanto que para las fuerzas armadas se pidió una plegaria para que puedan defender, con la misma lealtad con la que protegen la nación, la fe en la que fueron bautizados.

"Por los integrantes de las fuerzas armadas para que protegiendo con honestidad y sabiduría la nación encomendada puedan defender con la misma lealtad la fe en la cual han sido bautizados", pidieron los fieles.

Este domingo no estuvo presente el cardenal Norberto Rivera, por lo que la misa fue oficiada por Julián López Amozurrutia, canónigo de la Catedral Metropolitana.

tpc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses