Más Información

Gobierno federal fortalece búsqueda de desaparecidos; activa nueva estrategia en coordinación con fiscalías estatales

Iglesia alerta riesgo de trata y explotación sexual durante el Mundial de Futbol; llama a denunciar delitos

Dos detenidos, tres con licencia, uno “en funciones” y cuatro sin rastro; ¿dónde están los políticos acusados por EU?

INAH cierra zona arqueológica de Chichén Itzá; artesanos, comerciantes y guías toman instalaciones y dan paso libre a turistas

Ariadna Montiel baja del ring a "El Travieso" Arce para 2027; deja en pausa caso de Saúl Monreal y desconoce interés de Inzunza
El presidente Enrique Peña Nieto encabezará este domingo la ceremonia conmemorativa por el 168 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.
Durante el acto que se prevé comenzará después de las 11:00 horas en el Altar a la Patria, el Ejecutivo federal pasará la lista de honor a los cadetes que dieron su vida para defender al país durante la invasión estadounidense.
En el monumento ubicado en el Bosque de Chapultepec, el mandatario entregará después a seis cadetes del Heroico Colegio Militar sendos espadines, como símbolo de distinción, responsabilidad y compromiso para el ejercicio del mando.
La colocación de una ofrenda floral y la instalación de una guardia de honor también formarán parte de esta celebración, a la que está previsto asistirán los titulares de las secretarías de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de la Defensa Nacional, general Salvado Cienfuegos Zepeda, representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, así como otros funcionarios públicos.
tpc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








