La negligencia en el ISSSTE y Adal Ramones

Lo más consultado de la semana en EL UNIVERSAL

El video muestra que la camilla en que trasladan a Lerdo de Tejada avanza por los pasillos entre las 10:15 y 10:17 de la noche, directivos médicos del Hospital Regional informaron que ingresó a las 10:20 de la noche (ESPECIAL)
Nación 12/09/2015 00:30 Cristoper Jair Enríquez Ciudad de México Actualizada 01:29
Guardando favorito...

El material  sobre la filmación que obtuvo EL UNIVERSAL, donde se muestra cómo el entonces titular del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, estuvo 23 segundos sin recibir la atención médica adecuada que marcan los protocolos para asistir a un paciente, generó 261 mil clicks.

Sin embargo, la nota de más lectoría fue la del joven que se suicidó en Aguascalientes después de anunciarlo en Facebook, el contenido obtuvo 283 mil accesos de acuerdo al índice Dax de la consultora Comscore. Estos son datos de consulta interna.

En cuanto a temas “soft”, la columna Alfombra Roja de la sección Espectáculos, a través de su entrega "Adal ya no es lo que era" se metió a lo más consultado de la semana con 148 mil visitas.

Por último, la filmación de dos animales -viuda negra y un escorpión-, de los más venenosos en el mundo, que luchaban a muerte por la supervivencia consiguió 206 mil pageviews.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios