10 niños, policías honorarios

En compañía de sus familiares, los pequeños de entre 4 hasta 10 años de edad cumplieron así con su sueño de convertirse en elementos federales

(Foto: Especial)
Nación 22/08/2015 18:45 Redacción Ciudad de México Actualizada 19:02
Guardando favorito...

Nueve niños y una niña que padecen algún tipo de cáncer fueron condecorados este sábado por la Policía Federal con el grado de "Policía Federal Honorario" como un reconocimiento por "la  lucha que enfrentan a diario para salir adelante".

En compañía de sus familiares, los pequeños de entre 4 hasta 10 años de edad cumplieron así con su sueño de convertirse en elementos federales "para proteger y servir a la ciudadanía", informó la dependencia en un comunicado.

La ceremonia de condecoración fue llevada a cabo por el Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo Ceballos, en el Centro de Mando, en la delegación Iztapalapa.

Vestidos con uniformes federales, los pequeños pasaron lista, dieron un recorrido por las instalaciones y presenciaron demostraciones del trabajo realizado por personal de la División de Fuerzas Federales.

Santiago (4 años), Josué (5 años), Francisco (5 años), Yareth (6 años), Manuel (6 años), Darío (7 años), Oliver (8 años), Bryan (9 años), Alan (10 años) y Jhony (10 años), aprendieron además a controlar un robot de la Coordinación de Innovación Tecnológica. 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios