[Publicidad]
El secretario mexicano de Gobernación, Miguel Angel Osorio , dijo el viernes que acordó con el secretario de Seguridad Interior de Estados Unidos, John Kelly, explorar nuevas medidas para el combate al tráfico de armas y al crimen organizado .
Osorio habló en un mensaje conjunto con Kelly en Ciudad de México, tras una visita de varios días del encargado de la seguridad interna estadounidense, quien dijo que el presidente Donald Trump intenta fortalecer lazos con México.
Más información en unos momentos
[Publicidad]
Más información

Estados
Explotan cuatro tanques de gas LP en Tepeaca, Puebla; evacúan hospital, escuelas y viviendas por riesgo

Economía
Cámara de Comercio Internacional pide a México actuar ante "desafíos ambientales"; plantea economía "más competitiva y resiliente"

Estados
Abandonan 4 cuerpos decapitados dentro de un vehículo afuera del Congreso de Guerrero; Fiscalía inicia carpeta de investigación

Nación
Sheinbaum destaca firma de acuerdo con productores de jitomate; apuesta por bajar su precio






