Más Información

Artículo 19 condena prisión domiciliaria contra periodista en Veracruz; imágenes lo muestran esposado rumbo a audiencia

Así luce la zona cero del Tren Interoceánico a dos días de la tragedia; medios caminaron 7 km para llegar al lugar del descarrilamiento

FBI difunde nuevas fotos de decomisos en domicilios ligados a Ryan Wedding; exhibe obras de arte y medallas halladas en cateos
Dos elementos en activo de la Policía Federal Ministerial y dos ex agentes de la misma corporación policiaca recibieron sentencias condenatorias, por el delito de secuestro con fines de extorsión cometido en contra de 15 mujeres extranjeras.
La Visitaduría General de la Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Unidad de Investigación y Litigación, acusó a los funcionarios y ex funcionarios por el delito de secuestro exprés.
Por las agravantes del delito, al haberse cometido con violencia por un grupo mayor a dos personas y éstas ser o haber pertenecido a una institución de procuración de justicia, se dictó sentencia condenatoria a los cuatro acusados por 140 años de prisión y una multa de 13 mil días de salario mínimo general vigente para Agentes y ex Agentes de la Policía Federal Ministerial, equivalente a 949 mil 520 pesos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









