Encabezados por el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, la Policía Federal despidió con honores a los tres elementos, entre ellos al coordinador Estatal de Tamaulipas, comisario Sergio Licona Gómez, que perdieron la vida el jueves durante un accidente automovilístico.

Con el toque de silencio y un disparo de salva, los policías fueron despedidos en el Centro de Mando de la Policía Federal, ubicado en Iztapalapa, donde estuvo presente el comisionado general Manelich Castilla Craviotto.

La ceremonia se realizó frente al monumento al Policía Federal caído, donde se llevó a cabo la ceremonia de cuerpo presente en compañía de los familiares de los fallecidos.

"Aunque la muerte de un amigo, de un hermano, nos entristezca el alma y nos deje un inmenso vacío, la mejor manera de honrar su memoria es seguir trabajando como ellos lo hacían y tal como lo dice nuestro himno, somos el eco de los que se fueron y que su memoria permanezca en todos nosotros", expresó el Comisionado Manelich Castilla.

Por otra parte el Jefe de la División de Seguridad Regional, Comisario General Raúl Castillejos Solís, hizo el pase de lista de los elementos caídos; con dicha ceremonia, la CNS refrendó su apoyo y solidaridad para con los deudos de los tres elementos.

El accidente ocurrió el jueves en la carretera 1820 Monterrey, a la altura de Ciénega de las Flores-La Gloria, “tras el estallamiento del neumático trasero izquierdo del vehículo oficial de la Policía Federal en el que se trasladaban”.

Además de los Policías Federales, en el accidente también perdió la vida el delegado en Tamaulipas del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Marco González.

ahc/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses