[Publicidad]
Esta tarde, la Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la diligencia de investigación contra el gobernador priísta de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y otros funcionarios públicos por los delitos de Enriquecimiento Ilícito, Peculado e Incumplimiento del Deber Legal.
Las carpetas de investigación FESP/013/2016/1-04 y la FESP/216/2016/14-07 fueron iniciadas por la PGR en contra de Javier Duarte, el diputado local electo Vicente Guillermo Benítez González y otros funcionarios públicos.
José Guadalupe Medina Romero, Subprocurador Especializado en Investigación de Delitos Federales de la PGR, informó que en los próximos días servidores públicos de Veracruz serán citados a comparecer para continuar con las investigaciones.
Desde el 19 de septiembre la PGR, formó un grupo de trabajo para recabar las entrevistas al director y subdirector de la Dirección General de Catastro y Valuación y solicitar los documentos relacionados con la fuga de información.
ml
[Publicidad]
Más información

Estados
Vinculan de nuevo a proceso al desaforado alcalde de Ahome; investigan contrato irregular para recuperar Predial

Universal Deportes
Scarlett y el América van por otra GRAN fiesta en el Estadio Banorte; el domingo van ante Tigres

Universal Deportes
Scarlett Camberos sin miedo al bicampeonato del América: Lo vamos a conseguir

Foros
Energía en Movimiento: el nuevo espacio de EL UNIVERSAL sobre innovación, movilidad y sostenibilidad





