Más Información

MC presentará solicitud de desafuero de Rubén Rocha Moya ante Congreso de la Unión; rechazan que sea tema electoral

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, realizó una visita al penal de Ciudad Juárez, Chihuahua, para visitar al narcotraficante, informó Univisión.
La visita se realizó en secreto, informa la cadena de noticias, debido a que la ex reina de belleza refirió que su vida puede correr peligro debido a que aquella entidad es territorio enemigo.
Su estadía en el Cefereso número 9 se realizó el pasado viernes y habría durado de las 09:00 a las 13:00 horas, pero su visita con “El Chapo” fue solo de 45minutos.
Coronel viajo a Ciudad Juárez en un avión comercial desde la Ciudad de México.
"El Chapo" Guzmán fue trasladado al penal de esta ciudad fronteriza el pasado sábado 7 de abril desde la prisión de alta seguridad del Altiplano; de acuerdo con autoridades, su traslado se debió a labores de reforzamiento de seguridad en este último penal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










