Más Información

Reestructura de TV Azteca no afecta el perfil crediticio de Elektra: Moody’s; regulación mitiga riesgos potenciales

EU acusa a Jesús Omar Ibarra Félix, presunto líder del Cartel de Sinaloa, de narcotráfico y terrorismo; está prófugo

SRE reporta 121 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; analizan la seguridad de los corredores

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

Detienen al secretario de Tránsito de Iguala por delincuencia organizada; está vinculado al caso Ayotzinapa
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que a partir de este lunes, 85 millones de mexicanos que habitan en 24 entidades federativas del país estarán regidos por el nuevo sistema de justicia penal acusatorio, lo que equivale a que los juicios orales y audiencias públicas ya se aplicarán a 3 de cada 4 mexicanos.
Durante la ceremonia para anunciar la incorporación de nueve entidades del país al nuevo modelo de justicia, Osorio Chong agregó que el nuevo sistema penal busca que la justicia sea accesible para todos los mexicanos.
Este día se incorporaron al nuevo sistema de justicia Aguascalientes, Colima, Nuevo León, Tabasco, Ciudad de México, Morelos, Hidalgo, Quintana Roo y Estado de México, donde comenzaran a operar once salas de juicios orales.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








