Más Información

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
La Marina informó que sus efectivos incautaron dos vehículos blindados, ocho fusiles, una pistola y un lanzagranadas en el operativo en que capturaron al capo del narco Joaquín "El Chapo" Guzmán.
Fotos de las armas incautadas sugieren que Guzmán y sus cómplices tenían un enorme arsenal en la casa donde el capo se ocultaba.
Dos de los fusiles eran calibre 50, capaz de atravesar chalecos antibalas y autos blindados. El lanzagranadas estaba cargado.
Joaquín "El Chapo" Guzmán fue detenido tras un tiroteo con efectivos de la Marina en la ciudad de Los Mochis, en su estado natal de Sinaloa. Cinco personas murieron y un efectivo de la marina resultó herido.
La marina dijo que sus efectivos, tras recibir una denuncia, allanaron una casa en la población de Los Mochis antes del amanecer y recibieron disparos desde el interior.
El presidente mexicano Enrique Peña Nieto escribió en su cuenta de Twitter que el capo prófugo Joaquín "ElChapo" Guzmán ha sido recaptura siete meses después de su fuga de una cárcel de máxima seguridad.
El tuit presidencial dice: "''Misión cumplida: lo tenemos."
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









