Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
Como parte del combate al crimen organizado, la Procuraduría General de la República (PGR) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) incineró más de nueve toneladas de narcóticos en Sonora.
En cumplimiento al Calendario Nacional de Incineración de Narcóticos, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), instruyó la destrucción de los narcóticos.
La delegación de la PGR en Sonora informó que en total fueron incineradas seis toneladas 606 kilogramos de marihuana, 21 kilos de cocaína y un kilo de sustancia negativa, "los cuales correspondían a 17 averiguaciones previas iniciadas por delitos Contra la Salud en sus distintas modalidades, en la Subdelegación de Procedimientos Penales Zona Noroeste".
En una primera acción la ceremonia de incineración se realizó en las instalaciones del Club de Tiro y Caza “El Venadito”, en presencia de representantes del Órgano de Control Interno de la Institución.
"La segunda incineración se realizó en el municipio de Nogales, donde fueron destruidas dos toneladas 700 kilos de marihuana, 255 gramos de cocaína y 36 tabletas de clorhidrato de oxicodona. Esto, en las instalaciones del campo de tiro Puma", indicó.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









