Consignan a “El Dany”; ingresa a penal de Chiapas

Daniel Quintero Riestra, integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación se encuentra en el Cefereso de Villa Comaltitlán

Nación 17/10/2015 12:07 Marcos Muedano Actualizada 12:10
Guardando favorito...

La Procuraduría General de la República (PGR) consignó a Daniel Quintero Riestra, "El Dany", integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 15, ubicado en el municipio de Villa Comaltitlán, estado de Chiapas.

La dependencia ejerció acción penal en su contra por el delito de delincuencia organizada, en la hipótesis de delitos contra la salud, y uso de documentos falsos.

“Se pidió también orden de aprehensión en su contra por cuatro homicidios”, explicó la PGR.

Quintero Riestra, uno de los 122 objetivos a detener por el gobierno federal, es también investigado por el homicidio del ex secretario de Turismo de Jalisco y el de una modelo sudamericana.

Al momento de ser detenido por Fuerzas Federales encabezadas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, trató de identificarse con un documento falso, lo cual motivó su detención en flagrancia. Asimismo, el agente del Ministerio Público de la Federación logró corroborar su identidad mediante dictámenes en dactiloscopia e identificación fisonómica.

“Para pasar inadvertido, el imputado utilizaba las identidades Oswaldo Quintero Juárez y/o Eric Santiago Gómez y/o Heriberto González Gómez y/o Fernando Hernández Guzmán y/o José Antonio Costa Ruvalcaba”, explicó la dependencia.

Temas Relacionados
CJNG Quintana Roo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones