Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que éste martes los 38 cadetes del Heroico Colegio Militar que viajaron a Lima realizaron prácticas en la avenida principal de esa ciudad, como parte de su preparación para su participación el día de mañana en el desfile por el 194 aniversario de Perú.
En un breve comunicado la dependencia federal detalló que los 38 cadetes mexicanos, 24 hombres y 14 mujeres, ensayaron durante el día a lo largo de la avenida Brasil de Lima, en donde contaron con el apoyo de la banda de música del ejército de Perú. Tras el ensayo, agregó, los cadetes retornaron a su alojamiento en la Escuela Naval en donde los cadetes anfitriones les mostraron las instalaciones y compartieron experiencias como estudiantes en el Heroico Colegio Militar de México.
La Sedena informó que los cadetes visitaron los lugares representativos de Lima y éste miércoles participarán como tercer contingente en el desfile por el 194 aniversario de la independencia de Perú.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







