Más Información

Canciller De la Fuente llama a transformar la ONU ante retos que enfrenta; "es necesario someter al multilateralismo a una revisión crítica", asegura

Sheinbaum encabeza 153 aniversario luctuoso de Benito Juárez; destacan valores del juarismo, "son un ejemplo para el mundo"

Morena suspende derechos partidistas a Hernán Bermúdez, exmando de Adán Augusto ligado a La Barredora; perfila su expulsión

Salinas Pliego da la bienvenida a Atypical TE VE de Carlos Alazraki a TV Azteca; sugiere invitación de periodistas independientes

Choque entre Metrobús y automóvil deja al menos 10 personas heridas en la colonia Escandón; entre los lesionados hay un menor de edad
El director del penal del Altiplano, Valentín Cárdenas Lerma, declara en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación y Delincuencia Organizada (SEIDO). en relación a la fuga de Joaquín Guzmán Loera.
Al momento, el funcionario es interrogado por personal del Ministerio Público, así como 30 trabajadores más que se encontraban laborando al momento en que se presentó la fuga de Guzmán Loera.
Fuentes ministeriales explicaron que en instalaciones de la SEIDO que se ubican en la ciudad de México declaran 18 personas mientras que al interior del penal se encuentran rindiendo declaración preliminar otras 13 en relación al escape de guzmán Loera quien después de ser detenido en febrero de 2014 se fugó la noche de ayer.
Hasta el momento, las personas sólo se encuentran en calidad de presentados y ninguno de ellos se encuentra detenido como parte de las investigaciones que se realizan.