Más Información

Conagua exhibe al diputado priista Mario Calzada por explotar de forma ilegal concesiones de agua; las usaba para club de polo

Esta sería la posible sanción a la ambulancia que transportó a Natalia Jiménez; unidad podría ser suspendida por uso indebido

México, en el octavo lugar a nivel mundial en obesidad infantil, indica reporte; suma más de 13 millones de niños y jóvenes en 2025

Sheinbaum: FGR investigará derrame de petróleo en el Golfo de México; "ya hay delito penal en este caso", dice
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, llamó a fortalecer y a defender a instituciones como el Infonavit, pues trabajan para mejorar el bienestar y la calidad de vida de los mexicanos.
Al encabezar la firma de un convenio entre la Secretaría de Gobernación (Segob) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), el funcionario federal destacó también las acciones para lograr que todos los mexicanos cuenten con un acta de nacimiento, pues aún hay al menos 4.5 millones de personas que carecen de un documento que los identifique.
La instrucción del presidente Enrique Peña Nieto es que dentro de muy poco se pueda obtener un acta de nacimiento en línea desde cualquier punto del país, toda vez que es el documento más solicitado por los mexicanos, enfatizó en el acto efectuado en León, Guanajuato.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










