[Publicidad]
Cuauhtémoc Cárdenas
se reunió esta mañana con perredistas que se han opuesto a la creación de un Frente Amplio Democrático , abierto al PAN, y que buscan la conformación de un polo de izquierdas.
Al encuentro asistió el ex presidente del PRD, Pablo Gómez, así como líderes de la corriente Militantes de Izquierda (MIZ): Carlos Sotelo, José Narro Céspedes, Rey Morales (quien está suspendido del PRD por apoyar a Morena) y Gilberto Ensástiga.
“Reunidos con el ingeniero Cárdenas construyendo un polo de izquierdas en contra de alianzas del PRD con la derecha panista”, publicó en su cuenta de Twitter Narro Céspedes.
Ayer, los integrantes del MIZ sostuvieron una reunión con Ifigenia Martínez, fundadora del PRD, en la que acordaron formar un frente para impulsar a un candidato de izquierda rumbo al 2018.
cg
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El CMLL presenta Mitos en el Ring, propuesta que mezla lucha, danza, teatro e historia prehispánica

Tendencias
VIDEO: extranjeros suben a la pirámide de Chichén Itza sin autorización; ¿de cuánto sería la multa?

Tendencias
¿Qué hacer en caso de ataque de abejas?; guía práctica de supervivencia

Espectáculos
¿Qué ver?: "Entre padre e hijo", thriller sobre un amor prohibido






